Nuestros Abogados Especializados en Accidentes de Vehículos de Trabajo Ayudan a las Víctimas a Ganar una Compensación Justa
Los choques de vehículos relacionados con el trabajo causan cientos de muertes y miles de lesiones graves cada año. Cualquier accidente vehicular puede causar lesiones dolorosas, traumáticas y costosas, y un choque relacionado con el trabajo puede tener consecuencias devastadoras.
Es posible que no pueda hacer su trabajo durante un período prolongado debido a sus lesiones. Su medio de transporte podría quedar completamente deteriorado y usted también podría perder cualquier equipo o artículo en su vehículo. Es posible que se enfrente a facturas crecientes durante un período de tiempo en el que no pueda trabajar y pierda su fuente de ingresos. Por eso es importante considerar todas sus opciones legales.
Si resultó lesionado en un accidente automovilístico relacionado con el trabajo, es posible que tenga derecho a una compensación a través de la llamada compensación laboral o una demanda por lesiones personales, o ambas, según las circunstancias. El seguro de compensación para trabajadores está diseñado para limitar las consecuencias financieras de los accidentes en el lugar de trabajo, pero a menudo no es suficiente para cubrir todas las pérdidas.
Además, las leyes de Texas con respecto a la compensación laboral y las lesiones personales son complicadas, y los empleadores y sus compañías de seguros tienen abogados de gran poder a su lado que trabajan para negar beneficios o hacer que acepte menos de lo que se merece. Es difícil enfrentarse a ellos solo, especialmente en un momento en que intenta recuperarse de sus lesiones.
Afortunadamente, hay ayuda disponible de los abogados experimentados en lesiones de vehículos de Terry Bryant Accident & Injury Law, quienes pueden evitar que cometa errores costosos y ayudarlo a obtener los beneficios a los que tiene derecho. Representamos a clientes en casos de lesiones en el lugar de trabajo y tenemos la experiencia para asegurarnos de que obtenga la compensación que merece. Estos casos pueden ser más complicados que un caso independiente de lesión o accidente automovilístico porque pueden involucrar acciones legales contra un empleador, un tercero o ambos.
Si está cubierto por la compensación del trabajador, podemos asegurarnos de que todo se presente correctamente y que reciba los beneficios que se merece, y podemos apelar su caso si es denegado. Si la compensación laboral no está disponible para usted o hay situaciones en las que puede calificar para ir más allá, buscaremos la compensación máxima para usted en una demanda por lesiones personales.
Brindamos una consulta gratuita y sin compromiso para examinar los hechos de su accidente de vehículo de trabajo individual y mostrarle cómo podemos ayudarlo. Llámenos hoy para comenzar al (713) 973-8888.
SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA
¿Cómo Luchan por la Justicia Nuestros Abogados de Lesiones en Vehículos de Trabajo en Houston?
Por Qué Elegirnos
Hay muchos abogados en Houston y es importante que encuentre uno con el que se sienta cómodo. Aquí hay algunas razones por las que creemos que Terry Bryant Accident & Injury Law es su mejor opción:
- Contamos con más de 35 años de experiencia.
- Obtenemos resultados, y hemos recuperado mil millones de dólares para nuestros clientes. Visite nuestra página de victorias de clientes para leer sobre casos reales, y dinero real, que los abogados dedicados de Terry Bryant Accident & Injury Law han ganado.
- Estamos disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para emergencias de clientes.
- Terry Bryant y dos abogados adicionales están certificados por la Junta.
- Contamos con un grupo positivo del 98 % de clientes satisfechos que dan testimonios de nuestro servicio.
- Somos reconocidos en nuestro campo.
- Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para que pueda comenzar.
- Ofrecemos una Garantía sin cargo, lo que significa que no nos paga nada a menos que obtenga su dinero.
- Conocemos los métodos que usan los empleadores y las aseguradoras para retener el pago a los trabajadores lesionados y cómo asegurarnos de que eso no les suceda a nuestros clientes.
Esto es lo que Nuestros Abogados de Accidentes de Vehículos de Trabajo en Houston Harán para Buscar Justicia para Usted:
- Investigar cómo ocurrió su accidente automovilístico y determinar quiénes pueden ser las partes culpables y si es apropiado una compensación laboral o una demanda.
- Reunir evidencia, como videos, registros de trabajo e informes médicos y de accidentes.
- Entrevistar a testigos, compañeros de trabajo y socorristas.
- Evaluar minuciosamente todos sus daños, incluidas las facturas médicas actuales y futuras, todas las formas de pérdida de ingresos, propiedad dañada y daños no económicos, como dolor y sufrimiento, para determinar el valor de su caso.
- Ocuparse de todos los requisitos legales de manera oportuna, incluida la presentación de todos los documentos, las comparecencias ante los tribunales y el manejo de las apelaciones.
- Contratar expertos para reconstruir el accidente y testificar sobre las culpas pertinentes y contratar expertos sobre cómo sus lesiones afectan negativamente su vida y su capacidad para trabajar.
- Negociar agresivamente, y de buena fe, para obtener la máxima compensación.
- Si no es posible llegar a un acuerdo a través de la negociación, lucharemos para obtener una compensación completa y justa por sus lesiones en los tribunales.
Hemos recaudado mil millones de dólares para nuestros clientes y trabajaremos diligentemente para ganar para usted. Llámenos hoy al (713) 973-8888 para solicitar una consulta gratuita.
Indemnización por Accidentes de Auto de Trabajo
Los accidentes de vehículos relacionados con el trabajo pueden ocurrir en un lugar de trabajo o mientras se conduce un vehículo por negocios de la empresa. Pueden ocurrir al conducir vehículos de la empresa, como automóviles, camionetas, camiones, y autobuses que son propiedad de una empresa y están operados por ella para transportar equipos de trabajo, transportar mercancías, hacer entregas o transportar pasajeros. Pueden ocurrir cuando se viaja por negocios de la empresa.
Si su accidente automovilístico está relacionado con el trabajo y su empleador participa en la compensación de trabajadores, puede tener derecho a los beneficios proporcionados por la Ley de compensación de trabajadores de Texas.
Estos Pueden Incluir:
- Beneficios médicos para cubrir los costos médicos y de rehabilitación.
- Beneficios de ingresos para cubrir parte de sus ingresos perdidos, que pueden incluir beneficios de ingresos temporales, beneficios de ingresos por deterioro, beneficios de ingresos complementarios y beneficios de ingresos de por vida.
- Beneficios por muerte y entierro si el accidente resultó en muerte.
Sin embargo, la compensación para trabajadores no paga todas sus pérdidas salariales ni los daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento. Texas no requiere que los empleadores cumplan con la compensación de los trabajadores; si su empleador no participa, si usted está clasificado como contratista independiente en lugar de como empleado, o si su accidente fue causado por un tercero, como otro conductor, es posible que pueda entablar una demanda por más de lo que proporciona la compensación de los trabajadores.
Demanda por Lesiones Ocasionados en un Accidente de Auto de Trabajo
Según las circunstancias, es posible que pueda presentar una demanda en lugar de o además de un reclamo de compensación para los trabajadores. Para ganar su demanda, nuestros abogados de lesiones vehiculares tendrían que demostrar que otra parte, el demandado en el caso, fue negligente y culpable de causar el accidente vehicular y los daños que usted recibió. Esto significa mostrar los siguientes elementos legales:
- Deber: El demandado tenía el deber de no causar daño.
- Incumplimiento: El demandado incumplió este deber por acción u omisión.
- Causalidad: Esto causó el accidente que lo lesionó.
- Daños y perjuicios: Usted sufrió daños como resultado.
Un ejemplo sería si un ebrio conductor de montacargas u otro conductor de equipo pesado condujera imprudentemente y chocara contra un vehículo que usted conducía y le causara lesiones. En este caso, el conductor y el empleador podrían ser considerados responsables.
Después de un accidente, nuestros abogados buscarán identificar a todas las partes potencialmente responsables, ya que todas pueden tener activos y seguros que podrían destinarse a un acuerdo.
Indemnización que Puede Obtener
En una demanda exitosa en Texas, puede recibir una compensación que debería cubrir tanto sus pérdidas monetarias económicas como los daños no económicos de la siguiente manera:
- Los daños económicos (especiales)cubren el costo de sus facturas por atención médica, pérdida de ingresos, atención continua, modificaciones a su hogar y otros gastos calculables.
- Los daños no económicos (generales)compensan las pérdidas que no tienen un valor monetario específico pero que afectan negativamente su vida, como el dolor y el sufrimiento físico y emocional, la pérdida de consorcio y la pérdida del disfrute de la vida.
- También se pueden otorgar daños punitivos en situaciones excepcionales en las que la lesión fue causada por acciones que fueron deliberadamente imprudentes y negligentes.
Cantidades que Puede Recibir por Daños
Existe una amplia gama de indemnizaciones por daños posibles en una demanda por lesiones personales, según las circunstancias del caso. Los factores que se consideran incluyen:
- La gravedad de sus lesiones y si necesitará atención continua
- Los costos de sus daños
- Las cantidades de ingresos perdidos y si podrá volver a trabajar
- La disponibilidad de seguros y bienes de los demandados
- El juez individual, el jurado y la jurisdicción si se lleva a cabo un juicio
- La habilidad y capacidad de negociación de su abogado para manejar su caso
En general, cuanto más graves y permanentes sean las lesiones, mayor será el valor del caso. Por ejemplo, una lesión menor que se cura en unos pocos meses puede valer varios miles de dólares. Una lesión dolorosa e incapacitante permanente que resulte en parálisis o muerte por negligencia podría traer cientos de miles a millones de dólares en compensación.
Nuestros abogados de vehículos de Terry Bryant evaluarán su caso y determinarán lo que puede valer, y harán todo lo posible para luchar por una compensación óptima.
Accidentes De Vehículos En El Trabajo
Los trabajadores cuyo trabajo requiere viajar con frecuencia tienen más probabilidades de experimentar un accidente automovilístico relacionado con el trabajo. Eso incluye:
- Conductores de vehículos comerciales: los conductores de camiones pasan la mayor parte de sus horas de trabajo al volante de camiones pesados, pero los conductores profesionales a menudo no reciben la protección y la cobertura de seguro que deberían tener.
- Repartidores/Carteros postales: los repartidores y los carteros conducen muchas millas todos los días, además de estacionarse en lugares donde pueden ser vulnerables a colisiones.
- Enfermeras/ayudantes: los trabajadores de la salud que viajan a veces conducen a lugares remotos para brindar atención a los pacientes y enfrentan el riesgo de verse involucrados en un accidente. Si bien algunos trabajadores de atención médica domiciliaria están empleados y asegurados por su empleador, otros se consideran contratistas independientes y pueden creer que deben asumir solos los costos de un accidente.
- Otros trabajos de viaje: hay muchas otras ocupaciones que requieren viajes extensos, desde gerentes de ventas regionales hasta conductores de viajes compartidos. No importa cuál sea su trabajo o clasificación (empleador, contratista, etc.), no debería tener que pagar los costos de una lesión que no fue su culpa.
Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Vehículos en el Trabajo Para Obtener Ayuda
Si está en horario de trabajo cuando se lesiona, merece una compensación. El equipo legal de Terry Bryant Accident & Injury Law puede ayudarlo a enfrentarse a su empleador para asegurarse de que le brinde los beneficios que merece por una lesión en el lugar de trabajo y a terceros que pueden haber contribuido a su accidente. Tenemos los recursos y la experiencia necesarios para responsabilizar a las partes culpables y estamos orgullosos del trabajo que hacemos en nombre de los trabajadores lesionados.
Ya sea que esté cubierto por un seguro de compensación para trabajadores o pueda presentar una demanda por lesiones personales, lucharemos para obtener el pago que se merece. Investigaremos la causa de su accidente y determinaremos el mejor camino a seguir para obtener una compensación justa.
Texas tiene un estatuto de limitaciones, una fecha límite para presentar un caso. De acuerdo con la ley (Texas CPRC Título 2, Capítulo 16, Sec. 16.003), por lo general, tiene dos años después de la fecha del accidente para presentar una demanda ante los tribunales o es probable que los tribunales desestimen su caso, así que llámenos lo antes posible. (*Siempre hable directamente con un abogado para conocer los plazos exactos que se aplican a su/s reclamo/s potencial/es). Queremos comenzar a investigar su caso con prontitud, mientras la evidencia esté fresca y se puedan encontrar testigos y tengamos tiempo para construir su caso.
Nuestros abogados de lesiones laborales tienen un historial de defender a los trabajadores lesionados en Texas para garantizar que obtengan la máxima compensación. Atendemos nuestros servicios para satisfacer sus necesidades específicas e individuales y estamos aquí para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con nuestra garantía sin cargo, no paga nada hasta que ganemos una compensación para usted, por lo que no tiene nada que perder.
Terry Bryant está certificado por la Junta en derecho procesal de lesiones personales en Texas (por la Junta de Especialización legal de Texas) y es ex juez. Tiene la experiencia necesaria para ayudar a los clientes en todas las áreas de la ley de lesiones personales. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente vehicular en el lugar de trabajo en Texas, llame hoy a Terry Bryant Accident & Injury Law al (713) 973-8888 o al número gratuito 1 (800) 444-5000.
SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA
Attorney Terry Bryant
Terry Bryant is Board Certified in personal injury trial law, which means his extensive knowledge of the law has been recognized by the Texas Board of Legal Specialization, setting him apart from many other injury attorneys. The 22 years he spent as a Municipal Judge, Spring Valley Village, TX also provides him keen insight into the Texas court system. That experience also helps shape his perspective on personal injury cases and how they might resolve. This unique insight benefits his clients. [ Attorney Bio ]